Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

200 LICENCIAS

Marcha atrás de la AMT: suspendieron la licitación para remises

Marcha atrás de la AMT: suspendieron la licitación para remises

La convocatoria de la Autoridad Metropolitana de Transporte había generado un fuerte rechazo en los sectores de la actividad. La resolución está publicada en el Boletín Oficial.

Entre los argumentos esgrimidos por la AMT para la suspención del llamado a licitación, el organismo especifica:

"...Que adentrándonos en el análisis de los antecedentes referidos, este Directorio observa la existencia de presentaciones realizadas por personas del sector,manifestando su disconformidad y oposición al procedimiento iniciado por elorganismo. Todas coinciden en que una eventual asignación de licencias de remisdebería ser a favor de los personas individuales y no en beneficio de agencias deremis.

Que tales planteos, sumados a las expresiones realizadas en la vía pública por trabajadores del ramo, que son de público conocimiento, es que la proyección y desarrollo de la convocatoria iniciada puede verse trunca y fracasada en la realidad delos hechos. Estas perspectivas aconsejan no proseguir con la misma, no obstante quedicha convocatoria fue realizada en el marco legal pertinente (Ley Provincial Nº 7322,Resolución A.M.T. Nº 1493/09, Resolución A.M.T. Nº 02/11) y sin ningún tipo dearbitrariedad, ni para la obtención de eventuales réditos. Argumentos empleados y noacreditados en esta actuación, ni en otra sede distinta.

Que resulta claro, que la continuidad en el presente procedimiento implicaría queel decisorio definitivo resulte inejecutable y de imposible aplicación, conforme elestado actual de las cosas. (...)"

 

EL DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD METROPOLITANA DE TRANSPORTE RESUELVE:

ARTÍCULO 1°: DEJAR SIN EFECTO la CONVOCATORIA realizada mediante Resolución A.M.T. Nº

205/18, ello por los motivos expuestos en los considerandos.

ARTÍCULO 2°: DISPONER el archivo de todas las actuaciones generadas en virtud dela resolución mencionada en el artículo precedente.

ARTÍCULO 3º: MANIFESTAR, que conforme los considerandos, no resulta posible enlos términos previstos en la Ley Provincial N° 7322, Resolución A.M.T. Nº 1493/09 ynormativa concordante, aplicable al servicio impropio, adjudicar licencias de remis deforma individual.

ARTÍCULO 4º: REGÍSTRESE, hágase saber, publíquese por un (1) día en el BoletínOficial de la Provincia de Salta, comuníquese y oportunamente archívese.

 

 

 

 



MÁS DE ACTUAL