Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SOLIDARIDAD BARRIAL

María Fabián y Antonio Hernández, son “Vecinos comprometidos”

María Fabián y Antonio Hernández, son “Vecinos comprometidos”

El reconocimiento fue por decisión de sus propios vecinos, junto al equipo de Desarrollo Social.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad realizó, por segunda vez, un reconocimiento a vecinos que se destacan por su solidaridad barrial.

La actividad fue en el marco del programa  “Vecinos comprometidos”, y en esta oportunidad fueron María Fabián y Antonio Hernández, del barrio Velata, en la zona este, quienes obtuvieron este reconocimiento por el trabajo desinteresado y constante que realizan por sus pares.

Pablo Linares, coordinador del programa municipal Juntos por tu Ciudad, indicó que esto surgió como resultado de las visitas a los barrios a través de la descentralización de los servicios comunales.

“En cada visita que realizamos observamos que hay personas comprometidas y solidarias con los otros. En este caso, el galardón recayó sobre María y Antonio, porque a diario coordinan las reuniones sociales, preparan y gestionan pedidos ante las autoridades del municipio, provincia y organismos nacionales,  y siempre están atentos a lo que el barrio necesita”, expresó Linares.

Ambos fueron homenajeados durante una reunión con sus vecinos y los funcionarios municipales, quienes aplaudieron su tarea.

Por último, Linares informó que quienes deseen reconocer a alguna persona solidaria y comprometida con su barrio, pueden llamar o enviar un mensaje de whatsapp  al 387-4815704.



MÁS DE ACTUAL