Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN LA MERCED

Más de medio centenar de personas recibieron atención neurológica gratuita.

Más de medio centenar de personas recibieron atención neurológica gratuita.
Más de medio centenar de personas recibieron atención neurológica gratuita.

El día viernes pasado la Fundación Lucens -Lucha Contra las Enfermedades Neurológicas de Salta- visitó la localidad de La Merced con su “Consultorio Itinerante”, un Motor Home equipado con lo necesario, que permite brindar prevención y atención gratuita por parte de profesionales en neurología, en el interior de la provincia.

La jornada en La Merced comenzó a horas 15 en el Complejo Deportivo, brindando atención neurológica  a vecinos de todas las edades, entre ellos decenas con discapacidades.

El equipo de Lucens estuvo conformado por especialistas en neurología pediátrica y adulto y una pequeña farmacia.

El Presidente de Lucens, Dr. Emilio Benitez (h), destacó el interés de la Intendencia, en la persona de Ángel Pérez, para con las problemáticas de salud de su comunidad y en particular la situación de las personas con discapacidades. Así mismo, resaltó el trabajo de la Fundación Formar, la cual tuvo el gesto de confiar en Lucens e invitar a la comunidad con discapacidad con la que trabaja las que fueron controlados, recibieron atención y pautas de prevención de enfermedades neurológicas.

Por otra parte, recordó que el  “Consultorio Itinerante” fue adquirido con fondos propios de la Fundación Lucens. Éste buscará visitar en el 2015 un municipio por mes.



MÁS DE ACTUAL