Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ANIVERSARIO DE LA INSTITUCIÓN

Más Móviles Policiales

Más Móviles Policiales

El Gobernador Urtubey encabezó el acto de entrega de 35 camionetas y 2 furgones. Desde 2008 se logró duplicar la flota policial, se modernizó el sistema de formación de efectivos y se sumó tecnología para el 911.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el acto de entrega de móviles a la Policía de Salta, en el día que se cumple el 191° aniversario de su creación. La fuerza policial reforzó su parque automotor con 37 unidades, sumando 35 camionetas y 2 furgones que se distribuirán en puntos estratégicos de la provincia.

Los nuevos vehículos de la flota policial fueron presentados en inmediaciones del monumento al general Martín Miguel de Güemes. En el mismo acto se hizo entrega de medallas de oro al mérito a policías con actuaciones destacadas en el último año y se oficializaron ascensos de efectivos.

La Policía de Salta es una de las fuerzas de seguridad que más crece y se moderniza año tras año, destacándose el nuevo sistema de formación de agentes, el crecimiento del parque automotor, de efectivos y la infraestructura policial acorde a las necesidades de los ciudadanos.



MÁS DE ACTUAL