Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PLAN DE MOVILIDAD

Más seguridad: quedó habilitado el semáforo de Ex Combatiente de Malvinas

Más seguridad: quedó habilitado el semáforo de Ex Combatiente de Malvinas

El secretario de Gobierno, Ricardo Villada, habilitó un nuevo dispositivo a la altura de la Vicaría San Francisco de Sales. Se continúa así con las acciones de semaforización en el marco del Plan de Movilidad.

El secretario de Gobierno, Ricardo Villada, puso en funcionamiento un nuevo semáforo en la ciudad. Se trata del dispositivo ubicado en avenida Ex Combatientes de Malvinas, en la intersección con los barrios San Francisco y Periodista, a la altura de la Vicaría San Francisco de Sales.

La incorporación del nuevo aparato se realizó en en el marco de Plan de Movilidad puesto en marcha por la Municipalidad de Salta por el que se busca garantizar la seguridad vial de los ciudadanos.

“Debido al importante tráfico que posee la avenida Ex Combatientes de Malvinas, cruzar implicaba un riesgo grande para los peatones. Con la habilitación del semáforo, una adecuada señalización y promoviendo la prioridad de paso de los peatones, ya no será así”, precisó Villada.

Luego, el secretario de Gobierno comunal aseguró que “continuamos así con nuestro objetivo principal de llegar a las 200 intersecciones semaforizadas en pos de mejorar la seguridad vial de los ciudadanos”.



MÁS DE ACTUAL