Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PRECIOS OFICIALES

Massalin incrementa 60% el precio de cigarrillos por la suba de impuestos

Massalin incrementa 60% el precio de cigarrillos por la suba de impuestos

Massalin Particulares informa que a partir del incremento de los impuestos internos decretados por el gobierno nacional debe aumentar un 60% los precios de todas sus marcas a partir hoy.

La compañía desea expresar su preocupación por esta súbita decisión de las autoridades nacionales que aumenta considerablemente la ya alta presión fiscal sobre el sector, llevándola al 80% sobre el precio de venta al público. Esta medida genera incertidumbre en las industrias y toda la cadena de valor del sector tabacalero, además de sumar presión sobre los precios y elevar el riesgo de un aumento del comercio ilegal.

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran: Marlboro, que costará $43 en su versión KS y $45 en su versión box; Philip Morris, que costará $40 en su versión KS y $42 en su versión box, y la marca Next que quedará a $33 en su versión ks y $35 en su versión box. Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $50 en su versión box de 20 cigarrillos.

Por último, es importante recordarle a los puntos de comercialización de todo el país que, según la Resolución N°110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación, régimen incorporado a la Ley Nacional N° 24.674/1996, está PROHIBIDO MODIFICAR LOS PRECIOS DE VENTA AL PUBLICO DE LOS CIGARRILLOS publicados por las empresas tabacaleras. Estos precios fueron comunicados a la AFIP, por lo que cualquier lista de precios con otros valores es ilegal.



MÁS DE ACTUAL