Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EXPUSO SOBRE ARTES Y OFICIOS

Miguel Isa en Be.Ideas

Miguel Isa en Be.Ideas

“La Escuela de Artes y Oficios se convirtió en uno de los ejes de la política social del municipio”. Con estas palabras el intendente Miguel Isa, resaltó la tarea de la institución municipal.

Isa disertó ayer en el seminario Be.Ideas Salta 2015, en el que además convocó a los jóvenes a perfeccionarse, a crecer y a perseguir sus sueños.

El intendente Miguel Isa brindó anoche una disertación en el seminario Be.Ideas Salta 2015, que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, organizado por la Fundación Buenos Hábitos.

Ante un auditorio conformado en su mayoría por jóvenes, Isa se refirió al trabajo que lleva adelante la Escuela de Artes y Oficios, que brinda la posibilidad de desarrollarse e insertarse laboralmente a cientos de salteños, y convocó a los jóvenes a perfeccionarse, crecer, crear y a luchar por sus sueños.

Durante su exposición, titulada “Las utopías son posibles, sólo requieren más tiempo”, Isa dijo que la Escuela de Artes y Oficios “es la realización de una historia de amor, la concreción de un sueño, que permitió cambiar la vida de muchas personas”, y añadió que “años atrás, imaginar que la Municipalidad se dedicara a la educación no formal era impensable, y hoy este sueño es una realidad”.



MÁS DE ACTUAL