Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

COMO CADA AÑO

Miguel Isa en la fiesta patronal de Embarcación: multitudinaria procesión de vecinos

Miguel Isa en la fiesta patronal de Embarcación: multitudinaria procesión de vecinos

Como cada año, una multitud de vecinos de Embarcación y localidades cercanas de los departamentos San Martín y Orán se congregaron para honrar a San Roque, su santo patrono.

El vicegobernador Miguel Isa acompañó al pueblo de Embarcación en la celebración de su fiesta patronal en honor a San Roque, junto al intendente local Alfredo Llaya.

Como cada año, una multitud de vecinos de Embarcación y localidades cercanas de los departamentos San Martín y Orán se congregaron para honrar a San Roque, su santo patrono. En horas de la tarde, en la plaza principal, los fieles junto a las autoridades civiles y eclesiásticas participaron de la tradicional procesión por las calles del pueblo con las imágenes del Santo Patrono y la Virgen del Valle.

Luego, a las puertas de la iglesia San Roque, el obispo de Orán Luis Antonio Scozzina ofició la misa tras la cual miles de fieles despidieron la imagen del Santo hasta el próximo año.

Participaron de la jornada los diputados nacionales Andrés Zottos y Javier David, la senadora nacional Cristina Fiore, los intendentes de General Ballivián y Orán, Samuel Córdoba y Marcelo Lara Gros, el ministro de Seguridad Carlos Oliver, el secretario de Seguridad Jorge Ovejero, legisladores provinciales y autoridades locales.



MÁS DE ACTUAL