Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MIRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO

Millonaria inversión de Vital en Salta

Millonaria inversión de Vital en Salta

#TransmisiónEnVivo. Con una inversión de más de $ 300 millones y la generación de 100 puestos directos de trabajo, el líder en distribución de productos de consumo masivo reafirma su compromiso con Argentina y Salta.

Supermayorista Vital, la empresa argentina líder en la venta y distribución de productos del consumo masivo, inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Salta con una inversión de más de $ 300 millones, en la que trabajan 100 personas de la provincia. La tienda, emplazada sobre un predio de 30.000 m2, es su sucursal número 20 en el país y está ubicada en Av. Paraguay 2200.

En el día de hoy se realizó la ceremonia oficial de apertura de la sucursal con la participación del presidente de la compañía, Lic. Eduardo Pochinki; el intendente de la Cuidad, Dr. Gustavo Sáenz; el secretario de Obras Públicas del municipio, Ing. Wanny Caramella Grimberg, y el subsecretario de Comercio de la provincia de Salta, Lic. Luis García Bes, quienes realizaron el corte de cintas y recorrieron las instalaciones con lo que se dio por inaugurado formalmente el local. También participó del evento el gerente de la Sucursal, Sr. Diego Torres.

Asimismo, en el acto, el presidente de Supermayorista Vital y el intendente de la Cuidad, firmaron la cesión de derechos de la obra de la rotonda nueva al estadio que se encuentra frente a la sucursal. La obra fue financiada en su totalidad por la empresa y cedida al Municipio de la Ciudad de Salta, junto con el asfaltado de las calles colectoras y la semaforización del área, para el beneficio de toda la comunidad.

Edificada en un plazo de diez meses, su novedoso diseño ofrece una experiencia de compra y ahorro más cómoda y eficiente. La tienda cuenta con un salón de venta de 7.000 m2, donde los comerciantes minoristas y las familias de Salta pueden encontrar ofertas y promociones de las marcas líderes locales y nacionales y de las marcas propias de Supermayorista Vital como S&P, Bonux, entre otras.

Su sección de “ALIMENTOS” ocupa una superficie de 5.000 m2, a la que se suma un novedoso salón de “NO ALIMENTOS”, de alrededor de 2.000 m2, en la que los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos a precios que sorprenderán: Hogar, Bazar, Iluminación, Perfumería, Selectivos, entre otros. Con el fin de agilizar la compra, la sucursal cuenta con doce cajas de facturación.

Siguiendo el programa de sustentabilidad que impulsa la compañía, la nueva tienda incorpora equipamiento que permite reducir el consumo de energía en un 50 % como las heladeras con puertas con tecnología de frío CO2 y un sistema de iluminación con lámparas LED, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Además, el predio posee otros 7.000 m2 de depósitos y un estacionamiento con capacidad para más de 270 autos.

Por otra parte, al estar diseñada bajo el formato de complejo comercial, en el predio se construyó también un local de 1.000 m2 sobre la entrada, que se encuentra en alquiler, con una ventaja competitiva por la gran afluencia de público que concurrirá a la sucursal.



MÁS DE ACTUAL