Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

OPTIMIZACIÓN DE LAS AREAS

Monitorearon el funcionamiento laboral en la Municipalidad de Salta

Monitorearon el funcionamiento laboral en la Municipalidad de Salta

Se lleva adelante en conjunto con técnicos de Jefatura de Gabinete de la Nación, con el propósito de analizar el funcionamiento global de las áreas y brindar un informe final que permita eficientizar el trabajo.

Durante una semana se desarrolló, en la Municipalidad de Salta, la tercera etapa del proceso de diagnóstico sobre las áreas de la comuna dentro del programa de Análisis de Dotaciones, con el fin de analizar su funcionamiento, elevar el informe final y eficientizar el trabajo.

Asistentes técnicos de la Secretaría de Empleo de la Jefatura de Gabinete de Nación trabajaron junto a funcionarios de la Subsecretaría de Políticas de Recursos Humanos, para continuar con el diagnóstico inicial que permita optimizar el funcionamiento de las estructuras administrativas.

Rubén González Abbo, técnico en Gobiernos Locales de la Dirección de Análisis y Planificación de Dotaciones de la Oficina Nacional de Innovación, recordó que “estuvimos en la ciudad en marzo y en julio,  donde llegamos a relevar más del 50% de la estructura municipal. Ahora, en esta etapa vinimos a analizar todas las áreas que brindan servicios al ciudadano para conocer la complejidad, cómo se llevan adelante los procesos, los diferentes trabajos que realizan y ver qué oportunidades de mejoras existen dentro de este análisis organizacional”.

Por su parte, la directora de Investigación y Desarrollo del Municipio, Soledad Fayón, expresó  su agradecimiento “por este trabajo en conjunto que se lleva adelante entre Municipalidad y Nación, que nos permite abarcar y hacer el diagnóstico de las diferentes áreas, analizar posibles mejoras y procurar que sea más eficiente el trabajo”.

Indicó que se trata de un proceso extenso, con mucha información registrada para procesar, que será entregada para la toma de decisiones.

El subsecretario de Políticas de RRHH, Matías Albrecht, remarcó que “se trata de uno de los tantos trabajos que se vienen realizando en conjunto con Nación, lo que no solo permite mejorar nuestra calidad sino también fortalecer los lazos y comunicación entre municipio y Nación”.



MÁS DE ACTUAL