ACTUAL

ENTRADA A PEATONAL FLORIDA

Monumento al Olvido

Monumento al Olvido

El viejo y deteriorado edificio está ubicado en pleno centro de la capital de Salta, San Martín y Florida. A pesar de las permanentes críticas, el tiempo transcurre y no aparece una solución concreta. El Turismo? Bien, gracias.

En medio de la crisis económica, el Turismo es una de las pocas actividades que mantiene cifras expectantes. Y el caso de Salta, es realmente para destacar. Es que la provincia se transformó en uno de los destinos más visitados -no solo en temporada alta- sino también a lo largo de todo el año.

Flaco favor a la imagen de la Ciudad, le hace el edificio ubicado en la entrada misma de Peatonal Florida. A pesar de las permanentes críticas por lo deteriorado del edificio, se suma la poca o nula limpieza, además de la inseguridad de transitar por la zona. El Monumento al Olvido está ubicado en San Martín y Florida.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DESDE ESTE LUNES, SAETA SUMARÁ 3 SERVICIOS MÁS

RUTA PROVINCIAL 24

DESDE ESTE LUNES, SAETA SUMARÁ 3 SERVICIOS MÁS

. La medida se dispuso luego del análisis que realizó el equipo técnico de SAETA atendiendo los pedidos de los vecinos y la creciente demanda habitacional de la zona.

ACTUAL
HARÁN INSPECCIONES EN HOTELES,PEÑAS Y RESTAURANTES

POR SEMANA SANTA

HARÁN INSPECCIONES EN HOTELES,PEÑAS Y RESTAURANTES

. Turismo y Defensa del Consumidor actuarán en conjunto para certificar que se respeten los derechos de salteños y turistas. En Salta funcionan Tribunales Arbitrales de Consumo Turístico.