ACTUAL

ENTRADA A PEATONAL FLORIDA

Monumento al Olvido

Monumento al Olvido

El viejo y deteriorado edificio está ubicado en pleno centro de la capital de Salta, San Martín y Florida. A pesar de las permanentes críticas, el tiempo transcurre y no aparece una solución concreta. El Turismo? Bien, gracias.

En medio de la crisis económica, el Turismo es una de las pocas actividades que mantiene cifras expectantes. Y el caso de Salta, es realmente para destacar. Es que la provincia se transformó en uno de los destinos más visitados -no solo en temporada alta- sino también a lo largo de todo el año.

Flaco favor a la imagen de la Ciudad, le hace el edificio ubicado en la entrada misma de Peatonal Florida. A pesar de las permanentes críticas por lo deteriorado del edificio, se suma la poca o nula limpieza, además de la inseguridad de transitar por la zona. El Monumento al Olvido está ubicado en San Martín y Florida.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

MEDIDAS PREVENTIVAS

SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

. A la fecha no se reportaron casos de ninguna de estas patologías. Las autoridades sanitarias recuerdan que se deben eliminar todos los recipientes que puedan contener agua estancada y mantener limpios patios y jardines, usar repelentes y ropa adecuada para protegerse contra las picaduras.

ACTUAL
SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

ZONA SUR DE LA CAPITAL

SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

. Desde ahora, los vecinos de barrio San Carlos podrán depositar individualmente los residuos secos en sus cestos. Esto significa que se cambió el sistema de contenedores en la zona  del programa de recolección selectiva domiciliaria “Separemos Juntos”.