ACTUAL

ENTRADA A PEATONAL FLORIDA

Monumento al Olvido

Monumento al Olvido

El viejo y deteriorado edificio está ubicado en pleno centro de la capital de Salta, San Martín y Florida. A pesar de las permanentes críticas, el tiempo transcurre y no aparece una solución concreta. El Turismo? Bien, gracias.

En medio de la crisis económica, el Turismo es una de las pocas actividades que mantiene cifras expectantes. Y el caso de Salta, es realmente para destacar. Es que la provincia se transformó en uno de los destinos más visitados -no solo en temporada alta- sino también a lo largo de todo el año.

Flaco favor a la imagen de la Ciudad, le hace el edificio ubicado en la entrada misma de Peatonal Florida. A pesar de las permanentes críticas por lo deteriorado del edificio, se suma la poca o nula limpieza, además de la inseguridad de transitar por la zona. El Monumento al Olvido está ubicado en San Martín y Florida.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EL IPV NO ATIENDE HOY AL PÚBLICO

A TENER EN CUENTA

EL IPV NO ATIENDE HOY AL PÚBLICO

. Al conmemorarse hoy viernes 16 el Día de la Construcción, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) no atenderá al público en ninguna de sus sedes.

ACTUAL
¿QUIÉN ES EL RECONOCIDO LOCUTOR XENEIXE QUE HOY CUMPLE AÑOS?

MIRÁ LA FOTO CON EL ESCUDO ORIGINAL DE BOQUITA

¿QUIÉN ES EL RECONOCIDO LOCUTOR XENEIXE QUE HOY CUMPLE AÑOS?

. Su voz acompaña a miles de familias salteñas y de otros puntos del país, a través de la Radio. Hoy cumple años y recibió el cariño y el afecto a través de los mensajes en la Radio y las redes sociales. Mirá quién es!