ACTUAL

CAMPAÑA EN LA CIUDAD

Motociclistas sin documentos ni cascos, hábitos de riesgo

Motociclistas sin documentos ni cascos, hábitos de riesgo

Agentes de la Subsecretaría de Tránsito y de la Policía Vial de la Provincia retuvieron 14 motos porque sus conductores no llevaban documentación, ni personal ni del vehículo.

Responsables de los operativos -realizados en el marco de la Campaña de Educación Vial de la Municipalidad- coincidieron en que la mayoría de los sancionados circulaba sin licencia de conducir. Advirtieron también que  sigue siendo habitual que lleven el casco en un brazo y los menores de edad parados en la parte delantera del rodado. La falta de patentes o patentes adulteradas es otra de las faltas detectadas en estos  procedimientos callejeros de rutina.

A partir de estos resultados, Tránsito y la Vial reiteraron la invitación a todos los conductores de motos para regularizar su situación. Desde esta semana, los turnos para obtener la licencia de conducir se pueden sacar online y luego realizar el trámite en Santa Fe 545, en unos pocos minutos.  

Este trámite  se hace a través del link  http://municipalidadsalta.gob.ar/licencia/ o https://turnos.seguridadvial.gob.ar/turnos. También se pueden realizar los cursos en forma virtual, requisito indispensable para obtener la licencia. En este caso deben ingresar al sitio  http://curso.seguridadvial.gob.ar/ansv/.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

35 MIL DOSIS

LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

. Fue durante distintos procedimientos policiales en diferentes localidades de la provincia. Todos fueron casos aislados. En lo que va del año se decomisaron más de 8 millones de dosis de droga en el marco de la intensa lucha provincial contra el narcotráfico.

ACTUAL
LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

7MA MEDIDA DE FUERZA EN MENOS DE 2 MESES

LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

. Los gremialistas se oponen al ingreso de pilotos extranjeros. Desde la ANAC defendieron la reglamentación que flexibilizó los requisitos para comandar vuelos comerciales y aseguran que "no está comprometido el trabajo de los argentinos".