Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

DURANTE LAS VACACIONES DE INVIERNO

Muestra "100% diseño x mac".

Muestra "100% diseño x mac".
Muestra "100% diseño x mac".

A partir del martes 7 de julio se podrá disfrutar de la muestra "100 % diseño x mac", una muestra que el MAC junto al Ministerio de Ambiente y Producción organizan para difundir y promocionar el diseño de autor salteño.

El objetivo es llegar tanto al público local como a los turistas que nos visitan durante las vacaciones de Julio.

El Diseño Salteño se distingue por el uso de materiales como  barracán, alpaca, piedras semi preciosas, asta, hueso, todos provenientes de Salta, resaltando  sus texturas, colores y un sin fin de combinaciones que lo consagran como un gran atractivo para el público.

Cabe destacar que el Diseño de la Provincia creció en un 500%, gracias a un programa de  apoyo al sector diseño de indumentaria y accesorios, impulsado por el Gobierno de la Provincia mediante diversas acciones. 

Esta muestra está conformada por destacados diseñadores salteños que han sido especialmente seleccionados para esta exposición, la cual tendrá a la venta numerosos diseños que abarcan indumentaria, accesorios,  objetos y textil.

La misma estará abierta al público desde el 7 de Julio al domingo 2 de Agosto  en el entrepiso del bar del museo / BAR MAC en el horario de 10 a 22 hs.

El Martes 14 de julio, en conferencia de prensa se realizará la inauguración y estarán presentes también las diseñadoras que exhibirán sus productos y marcas. La convocatoria está prevista  a las 11:30 hs, en el hall del primer piso del Museo de Arte Contemporáneo, Zuviría 90.

Al finalizar la misma se ofrecerá un brindis. 



MÁS DE ACTUAL