ACTUAL

EL PRÓXIMO VIERNES

MUESTRA ANUAL DE ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

MUESTRA ANUAL DE ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

Por el cierre del ciclo lectivo 2018 se llevará a cabo, como cada año, la exposición “Los oficios a tu ciudad”, el próximo viernes 7 de diciembre, de 9 a 18 en la plaza 9 de Julio.

Alumnos de los distintos talleres de la Escuela de Artes y Oficios de la Subsecretaría de Educación, expondrán sus producciones.

Esta muestra se realiza con el objetivo de presentar a los salteños el conocimiento adquirido por los estudiantes que asistieron a los distintos talleres que brinda la escuela y, además, constituye una herramienta de inserción laboral genuina que promueve el espíritu emprendedor.

Se podrá apreciar y adquirir productos de tapicería, herrería, muebles infantiles, tejidos a crochet, a dos agujas y en telar, cerámica, vitrofusión, zapatería, jardinería, pastelería y pintura, entre otros.

Cabe destacar que en esta oportunidad también participarán egresados de la escuela que ya tienen un emprendimiento en marcha y colocarán un stand con información sobre sus productos.

Desde la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se invita a los vecinos a concurrir para conocer la calidad y variedad de los productos realizados por los alumnos.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

35 MIL DOSIS

LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

. Fue durante distintos procedimientos policiales en diferentes localidades de la provincia. Todos fueron casos aislados. En lo que va del año se decomisaron más de 8 millones de dosis de droga en el marco de la intensa lucha provincial contra el narcotráfico.

ACTUAL
LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

7MA MEDIDA DE FUERZA EN MENOS DE 2 MESES

LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

. Los gremialistas se oponen al ingreso de pilotos extranjeros. Desde la ANAC defendieron la reglamentación que flexibilizó los requisitos para comandar vuelos comerciales y aseguran que "no está comprometido el trabajo de los argentinos".