Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MUESTRA FOTOGRÁFICA

Muestra “Paisaje Urbano” en el Museo Casa Arias Rengel.

Muestra “Paisaje Urbano” en el Museo Casa Arias Rengel.
Muestra “Paisaje Urbano” en el Museo Casa Arias Rengel.

Será mañana viernes 6 de mayo a las 20 que contará con las muestras de los fotógrafos Raúl Cottone, Gustavo Tarchini, Silvina Von Lapcevic, Isidoro Zang, Claudia Conteris.

En el Museo Casa Arias Rengel (Peatonal La Florida 20) se realizará la inauguración de la muestra “PAISAJE URBANO” de los fotógrafos Raúl Cottone, Gustavo Tarchini, Silvina Von Lapcevic, Isidoro Zang, Claudia Conteris. Será el viernes 6 de mayo a las 20.
 
La Muestra de fotografías cuenta con la mirada particular de estos artistas de amplia trayectoria internacional.
 
Raúl Cottone
 
Santa Fe, Argentina, 1956. Egresado de la Escuela Alem donde actualmente ejerce la docencia, ha recibido numerosas distinciones. Sus trabajos se encuentran en colecciones oficiales y privadas del país y del exterior.
 
Gustavo Tarchini
 
Nació en Santiago del Estero, donde vive y trabaja actualmente. Perfeccionó sus conocimientos en seminarios y talleres en Argentina, México, EE.UU. y Cuba. Obtuvo diversos premios, como la Pirámide de Oro, por su trayectoria.
 
Silvina Von Lapcevic
 
Nació en Buenos Aires el 6 de julio de 1975.Trabaja como fotógrafa en la Facultad de Ciencias Sociales, UBA y como reportera gráfica en el diario La Capital de Rosario. Expuso sus trabajos en Buenos Aires y en Córdoba. Ganó entre otros, el primer premio de fotografía Expo trastienda dos veces consecutivas.
 
Isidoro Zang
 
Nació en la Capital Federal en 1945. Se radicó en la provincia de Salta en 1974, donde desarrolla su tarea de Fotógrafo y Gestor Cultural. Premiado por su obra y trayectoria, ha recibido, en 2011, el 3° Premio Categoría Público General de concurso Premios a la Creación Artística, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En 1998 obtiene el Premio “Uno” en la Categoría fotográfica, por su contribución al enriquecimiento de la Cultura de la Provincia de Salta. Participo en importantes muestras, tanto en forma individual como colectiva, en Argentina y también en Cuba.
 
Claudia Conteris
 
Nació en Buenos Aires. En 1960, vive mayormente entre Uruguay, Venezuela y Argentina. En Venezuela estudió fotografía y Ciencias de la Comunicación. Trabajó en forma independiente como fotógrafa. Junto a otros tres fotógrafos, Fundó la Agencia Grafis. En 1987 regresó a la Argentina y empezó a trabajar como reportera gráfica en distintos medios.
 
Actualmente trabaja como fotógrafa en la Dirección de Comunicación de la PGN. Expuso en muestras individuales y colectivas en Maracaibo, Venezuela y en Buenos Aires. Obtuvo el premio de fotografía en la Bienal de Artes Visuales de Maracaibo en 1986.
 
Contacto de Museo: La Florida20. Tel. /Fax: (0387) 4214714 museocasaariasrengel@culturasalta.gov.ar, www.culturasalta.gov.ar
 



MÁS DE ACTUAL