Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TAREAS DE SANEAMIENTO

Municipio y Provincia reforzarán la campaña de descacharrado el martes 23.

Municipio y Provincia reforzarán la campaña de descacharrado el martes 23.
Municipio y Provincia reforzarán la campaña de descacharrado el martes 23.

El operativo forma parte de las acciones para evitar la la proliferación del mosquito Aedes Aegypti.

Se realizó una nueva reunión del Comité Operativo de Acciones Estratégicas para la prevención de Dengue, Chikungunya y fiebre Zika. En la oportunidad, el subsecretario de Políticas Ambientales de la Municipalidad, Benjamín Cruz, se reunió con autoridades provinciales, representantes del Poder Legislativo, y del Programa de Control de Vectores de la Nación, para dialogar sobre las actividades conjuntas que se desarrollan para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti.

Durante el encuentro, los funcionarios provinciales acordaron fortalecer las acciones sumándose a las intervenciones barriales de descacharrado que desarrolla la Municipalidad en los diferentes puntos de la ciudad.

Sobre este punto, el subsecretario de Políticas Ambientales de la Municipalidad, Benjamín Cruz, indicó que “está previsto realizar una amplia campaña de descacharrado el próximo martes 23 de febrero en la zona sudeste de la ciudad y tareas de prevención y saneamiento en la parte norte y este”.

“Se prevé efectuar un operativo de importantes características para seguir trabajando en una estrategia integrada y multisectorial que nos permita abarcar la mayor cantidad de barrios”, destacó.



MÁS DE ACTUAL