Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PARA QUE NO PIERDAN EL VIAJE

Muy Importante: Gustavo Sáenz ayudará los alumnos afectados por Snow Travel

Muy Importante: Gustavo Sáenz ayudará los alumnos afectados por Snow Travel

Se comprometió a ayudarlos y acompañarlos para que no pierdan el viaje. La empresa Snow Travel pidió la quiebra y no cumplirá con los viajes de egresados previstos.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió a los padres de los alumnos del último año del colegio Padre Gabriel Tommasini. Fueron perjudicados por la empresa Snow Travel que pidió la quiebra y no cumplirá con los viajes de egresados previstos.

El jefe comunal se comprometió a ayudarlos y acompañarlos para que no pierdan el viaje, además se contactó con el Gobierno Nacional que a través del Ministerio de Turismo de la Nación acompañará a los alumnos.

Walter Castro, uno de los padres que fue consultado, afirmó: “estamos más tranquilos gracias al intendente. Nuestros hijos podrán realizar el viaje y algunas excursiones que ya estaban pautadas. Tocamos muchas puertas y Sáenz fue el único que nos recibió. Le hizo falta un solo twitter para que nos ayude. Solo tengo palabras de agradecimiento para con el intendente”.

Marcela Benzal, otra mamá, indicó: “después de un fin de semana con mucha angustia, porque la empresa dejó de responder, estamos más tranquilos. Gracias a la ayuda del intendente los chicos podrán viajar”.



MÁS DE ACTUAL