Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN AGENDA

MUY RECOMENDABLE: LAS PILETAS MUNICIPALES FUNCIONAN A PLENO

MUY RECOMENDABLE: LAS PILETAS MUNICIPALES FUNCIONAN A PLENO

Se trata del natatorio Juan Domingo Perón, balneario Carlos Xamena, Complejo Nicolás Vitale y villa Las Rosas, que funcionan de martes a domingo.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación informa que se encuentran en pleno funcionamiento las piletas municipales. Para poder sobrellevar las elevadas temperaturas, los vecinos podrán ingresar de martes a viernes de 14 a 19 y sábados y domingos de 9 a 19, abonando la entrada de $20 los mayores y $13 los menores, y en el caso del balneario Xamena los vehículos pagan $56.

Los lunes se mantiene cerrado para la limpieza correspondiente en los diferentes predios.

Manuela Arancibia, responsable de la Dirección de Espacios Recreativos, explicó que solo podrán ingresar al espejo de agua las personas que lleven puesto el traje de baño correspondiente.

“Tenemos un cuerpo de guardavidas muy bien preparado para actuar ante eventuales emergencias y urgencias, pero pedimos la colaboración de los padres sobre sus hijos menores cuando ingresan al agua. La seguridad es de todos, pero los papás son los principales responsables y deben estar atentos”, alertó.

Arancibia detalló que las piletas se encuentran en perfectas condiciones luego del desagote y limpieza profunda que se realizó durante las fiestas.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se recuerda que es fundamental que cada familia y visitante, ante las altas temperaturas, concurran con protector solar, gorras, sombrillas y agua para hidratarse y disfrutar sin sobresaltos del programa “A todo Verano” en la ciudad.



MÁS DE ACTUAL