Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SERVICIOS MUNICIPALES DURANTE SEMANA SANTA

No habrá recolección de residuos desde las 21 del jueves hasta la misma hora del viernes.

No habrá recolección de residuos desde las 21 del jueves hasta la misma hora del viernes.
No habrá recolección de residuos desde las 21 del jueves hasta la misma hora del viernes.

Debido al feriado de Semana Santa, los servicios municipales presentarán algunos cambios.


Debido al feriado de Semana Santa, los servicios municipales presentarán algunos cambios. El cronograma de prestación de los servicios públicos de barrido, recolección de residuos, así como la atención de los cementerios y las Subsecretarías de Prevención y Emergencias y Control Comercial, será el siguiente:

Basura

La recolección de residuos domiciliarios se interrumpirá desde las  21 del jueves hasta las 21 del viernes. Por lo que se les solicita a vecinos y comerciantes que colaboren con la higiene de la ciudad, sacando los residuos en los horarios permitidos.

Higiene Urbana

El servicio de barrido y limpieza de calles estará a cargo de una guardia especial que se encargará de la limpieza de calzadas del microcentro.

Cementerios

El jueves, viernes, sábado y domingo los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio de Padua mantendrán una guardia administrativa que funcionará desde las 7 hasta las 13. Durante la misma solo se realizarán sepelios. Cabe señalar que las puertas de las necrópolis estarán abiertas al público desde las 7 hasta las 19.

Mercado San Miguel

El mercado municipal San Miguel mantendrá su atención normal mañana jueves, mientras que el viernes solo atenderá hasta el  mediodía. Y el  sábado retomará su atención normal.

Control Comercial y Prevención y Emergencias

Por su parte, las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

Y Prevención y Emergencias trabajará de forma conjunta con la Subsecretaría de Tránsito en lo que serán los operativos de alcoholemia. Además habrá guardias y patrullajes preventivos. Estas tareas se cumplirán en todos los circuitos turísticos de la ciudad.



MÁS DE ACTUAL