Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PRECIOS INCREÍBLES

No te lo podés perder: La Veloz Del Norte lanzó Precioff/LaVeloz

No te lo podés perder: La Veloz Del Norte lanzó Precioff/LaVeloz

Las promociones incluyen descuentos de hasta el 55% en 18 destinos provinciales y nacionales. Entrá y enterate de todo.

La Veloz del Norte se suma a las promociones y descuentos de venta anticipada para viajar a 18. Bajo el nombre Precioff, se pueden encontrar ofertas que van desde el 50%, 40% y 30 % para los destinos Córdoba, Salta, Tucumán, Corrientes y Jujuy; y Salvador Mazza, Orán y Aguas Blancas en todas las boleterías de La Veloz. Y, comprando online, los descuentos tienen un 5% más de beneficio, con lo cual se puede conseguir el pasaje en La Veloz hasta un 55% más barato.

Otra promo interesante para destinos dentro de la provincia de Salta es “Precioff Ida y Vuelta”. Comprando el pasaje ida y vuelta con La Veloz, a Apolinario Saravia, El Quebrachal,  J. V. González, Orán, Salta, Taco Pozo, Las Lajitas,  Rosario de la Frontera, Metán, Gral. Mollinedo se realiza un 50% de descuento en la vuelta.

PRECIOFF LA VELOZ es para viajar de domingo a jueves. Válido hasta el 16/12/18 o hasta agotar disponibilidad. El boleto es con fecha confirmada e intransferible. No acumulable con otras promociones. Promoción válida sobre butacas semicama. En caso de cualquier cambio o modificación, la promoción pierde validez. No apta para viernes sábado, fines de semana largo ni feriados.

Quienes tengan un viaje planeado o estén dudando qué hacer en sus vacaciones, hasta esa fecha pueden adquirirlo con un importante descuento.

Mayor información:  www.lavelozdelnorte.com.ar



MÁS DE ACTUAL