Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

LA INAUGURACIÓN DE VITAL

"Nuestra misión es generar una experiencia de fuerte ahorro"

"Nuestra misión es generar una experiencia de fuerte ahorro"

En dialogo con Cable A Tierra, Eduardo Pochinki, Presidente de Vital dijo que "hace 30 años que hacemos lo mismo: invertir en nuestro País, generar empleo y abrir sucursales. Nuestra misión es generar una experiencia de fuerte ahorro", aseguró.

“Estamos muy orgullosos de inaugurar nuestra sucursal número 20 en Salta y crear 100 puestos de trabajo para los salteños y permitir que los habitantes de toda la región puedan acceder a las mejores marcas, a los mejores precios. Desde nuestros inicios, hace más de 30 años, en Supermayorista Vital apostamos siempre al crecimiento del país a través de la generación de empleo y la inversión en infraestructura, recursos y tecnología. Trabajamos todos los días para seguir evolucionando, para que nuestros clientes vivan una verdadera experiencia de ahorro”, comentó Eduardo Pochinki, presidente de Supermayorista Vital.

El horario de atención de la sucursal es de lunes a sábado, de 7 a 20 hs. y los domingos de 10 a 20 hs. La compra es fácil, sin requisitos, por bulto o por unidad, con todos los medios de pago.

En 2017, la empresa registró una facturación de más 13.000 millones de pesos; cuenta con más 2.500 colaboradores entre empleos directos e indirectos; alrededor de 600 proveedores y más de 500 mil clientes a nivel nacional, que se distribuyen entre comerciantes minoristas y consumidores finales, familias numerosas que realizan su compra mensual.



MÁS DE ACTUAL