Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EGRESARON DEL PROFESORADO

Nuevos Docentes Bilingües

Nuevos Docentes Bilingües

Fueron 123 alumnos egresados del Profesorado en Educación Primaria con Orientación en Educación Intercultural Bilingüe. En su mayoría integrantes de comunidades originarias de STa Victoria Este, Rivadavia Banda Sur y Norte.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó esta mañana la entrega de escrituras para cuatro comunidades aborígenes del departamento San Martín y certificados a 123 alumnos egresados del Profesorado en Educación Primaria con Orientación en Educación Intercultural Bilingüe, en su mayoría  integrantes de comunidades originarias de Santa Victoria Este, Rivadavia y Morillo.

Las comunidades que recibieron sus escrituras son La Mora, Lapacho II, Lapacho III y  Sachapera. En tanto los 123 nuevos docentes son los primeros egresados  pertenecientes a las comunidades aborígenes del sistema educativo bilingüe provincial.

El mandatario felicitó a los primeros docentes egresados resaltando que, próximamente, se realizará la entrega de diplomas a los primeros enfermeros de pueblos originarios formados en el Chaco salteño. “Este trabajo redundará en mejorar las  condiciones de la calidad de vida de sus habitantes. Queremos garantizar mejores condiciones y más oportunidades para los chicos de los sectores más vulnerables”.



MÁS DE ACTUAL