Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PLAN DE ARBOLADO

Para imitar: vecinos y Municipalidad plantaron árboles en 200 Viviendas

Para imitar: vecinos y Municipalidad plantaron árboles en 200 Viviendas

Se colocaron lapachos rosados sobre la avenida principal. Los vecinos se comprometieron a mantenerlos para lograr su supervivencia.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos realizó tareas de forestación en el barrio 200 Viviendas, ubicado en Chachapoyas, en el marco del Plan de Arbolado Urbano.

El secretario del área, Gastón Galíndez, destacó “el compromiso de los vecinos en mantener los árboles y el interés en aportar al arbolado urbano”. Por su parte, la subsecretaria de Desarrollo Ambiental Sustentable, Irene Soler, explicó que “con los vecinos se firmó un convenio de colaboración para el mantenimiento de los árboles plantados, que contempla riego y cuidado de los tutores para evitar un posible mal crecimiento del forestal”.

Juan Carlos Requeijo, vecino del lugar, agradeció “el acompañamiento de la Municipalidad en el armado del esquema barrial. Contar con árboles en la platabanda de ingreso no solo brindará un hermoso paisaje sino también que atraerá aves, generará un microclima y ayudará en época estival a drenar el agua de lluvia”.



MÁS DE ACTUAL