Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MÁS SEGURIDAD

Pintaron sendas peatonales y señalizaron reductores

Pintaron sendas peatonales y señalizaron reductores

​Los trabajos fueron realizados por personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial y se concretaron en el acceso a la Universidad Nacional de Salta. Las tareas se suman a la instalación de señalética y pintado de cebras en diferentes puntos de la ciudad.

Con el fin de ordenar el tránsito y brindar más seguridad a conductores y peatones, la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad continúa con las tareas de pintado de sendas peatonales.

Desde la dependencia a cargo de Juan Carlos Garrido, se explicó que en esta oportunidad, las tareas se concretaron en el acceso a la Universidad Nacional de Salta (UNSa), en una zona con alto flujo vehicular y además se señalizaron los reductores de velocidad instalados en el lugar.

Para la realización de las tareas se utilizó material termoplástico, que permite una mejor adherencia y un rápido secado.

Estas tareas se suman a las labores que viene desarrollando el área de Tránsito en toda la ciudad. Entre ellas se encuentra la instalación de semáforos en puntos críticos, el pintado de sendas peatonales y cebras, y la colocación de señaléticas, entre otros.



MÁS DE ACTUAL