Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN AGENDA

Por la Serenata a Cafayate, habrá un intensivo control de tránsito

Por la Serenata a Cafayate, habrá un intensivo control de tránsito

Con motivo de la realización de la tradicional Serenata a Cafayate, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizará un intensivo control vehicular en la zona sur de la ciudad. Con un puesto fijo, desde mañana hasta el domingo, el personal uniformado controlará que se respete las normativas vigentes.

Juan Carlos Garrido, titular de la repartición municipal, indicó que para brindar seguridad a todos los salteños y turistas, harán hincapié en el test de alcoholemia, en la velocidad, uso de casco, cinturón de seguridad, documentación del conductor y el vehículo.

“Los conductores que se trasladan en moto deberán hacerlo solo con un acompañante y usando casco protector correctamente abrochado. Y quienes viajen en vehículo deberán circular con la capacidad que corresponde a la cantidad de cinturones de seguridad que indica la Ley Nacional 24.449".

Miguel Ángel Sosa, director de la Coordinación General de Tránsito, manifestó: “Por tratarse de un evento que congrega a cientos de personas, está prohibido transportar personas en la caja de la camionetas y camiones. El conductor que quiera correr riesgo tendrá el acta de infracción y hasta la retención del vehículo”.



MÁS DE ACTUAL