Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

Procrear: Sortearon 341 viviendas de El Huaico y Talavera

Procrear: Sortearon 341 viviendas de El Huaico y Talavera

​El sorteo se realizó a través de la Lotería Nacional. Participaron alrededor de 6.000 postulantes. Los resultados serán notificados particularmente por correo electrónico.

El Gobierno de la Provincia informa que el plan nacional Procrear realizó el sorteo de las 341 viviendas correspondientes a los desarrollos urbanísticos de El Huaico y Talavera, ubicados en la ciudad de Salta. El sorteo tuvo lugar en las instalaciones de la Lotería Nacional.

El desarrollo de barrio El Huaico está compuesto por 12 departamentos de un dormitorio, 100 de dos dormitorios, 72 dúplex de dos dormitorios y 44 departamentos de tres dormitorios, lo que suma un total de 228 viviendas, de 40 a 73m2.

En calle Talavera son 27 departamentos de un dormitorio, 53 de dos dormitorios, 8 con tres dormitorios, 15 dúplex de dos dormitorios y otros 10 dúplex de tres dormitorios, completando un total de 113 viviendas de 39 a 70m2.

Procrear informó que participaron alrededor de 6.000 postulantes y que los resultados serán notificados en forma particular vía correo electrónico. Asimismo, se el listado de beneficiaros se publicará en la web de Procrear.
Cabe recordar que hasta fines de julio estarán abiertas las inscripciones para los desarrollos urbanísticos de Grand Bourg y Tartagal.
Para consultas respecto al proceso de inscripción, selección y adjudicación, los interesados pueden comunicarse al 143 o al 011-52833299. También está disponible el correo electrónico: consultasprocrear@mininterior.gob.ar.



MÁS DE ACTUAL