Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PREVENCIÓN

Profundizan limpieza en coles de Saeta para prevenir infecciones meníngeas

Profundizan limpieza en coles de Saeta para prevenir infecciones meníngeas

La Autoridad Metropolitana de Transporte y SAETA profundizarán la limpieza del interior de los colectivos para prevenir la trasmisión de meningitis viral.

En un trabajo coordinado entre el Ministerio de Salud Pública, la AMT y SAETA, se profundizará la limpieza de las unidades de colectivos para prevenir la trasmisión de la meningitis viral.

Mediante un protocolo otorgado por la coordinación de Epidemiología de la Provincia, en los trasportes se realizará, dos veces por día, en las puntas de línea de cada corredor; una limpieza profunda en el interior de los colectivos con lavandina, en especial en los puntos de contacto como pasamanos y respaldo de los asientos, y se ventilarán las unidades.

Paralelamente, se iniciará una campaña en los LED de las unidades para informar a los pasajeros sobre los síntomas y las medidas de prevención de las infecciones meníngeas.

Los trabajos de limpieza iniciarán mañana y se extenderán el tiempo que sea necesario para asentar el concepto de prevención en los pasajeros de transporte público.



MÁS DE ACTUAL