Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

RED VIAL

Programa de Recuperación: agilizan obras sobre la Ibazeta

Programa de Recuperación: agilizan obras sobre la Ibazeta

Las tareas se encuentran en plena etapa de fraguado y hay desvíos en el tránsito.

La Municipalidad extiende su programa de recuperación de calzadas en toda la ciudad, con el objetivo de mejorar la red vial.

 

Las cuadrillas completaron los trabajos sobre la calle Ibazeta, entre avenida Arenales y Anzoátegui, donde se reparó una amplia franja de carpetas que presentaban roturas en el hormigón, por lo que se las reparó en forma integral realizándose la demolición total de los sectores dañados, análisis y movimiento de suelos, nivelación, compactación y hormigonado.

Para preservar la obra y lograr un buen resultado de la obra en etapa de fraguado es que el tránsito en la zona ha sido restringido en su totalidad, por lo que se debe circular por vías alternativas hacia el sur de la ciudad.

Con respecto a este trabajo, Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “en esta zona se recuperaron importantes sectores que estaban con daños producto de la humedad, por lo que fue necesario profundizar las tareas para obtener el resultado óptimo y consolidar la obra con el fraguado correspondiente. Todo esto forma parte de las expresas indicaciones del intendente Gustavo Sáenz sobre el control permanente de cada frente de reparación”.



MÁS DE ACTUAL