Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

"SUMAMENTE POSITIVO"

Qué opinan los vecinos sobre el horario extendido en la Municipalidad

Qué opinan los vecinos sobre el horario extendido en la Municipalidad

Con la intención de facilitar a los vecinos la realización de los diferentes trámites inherentes al municipio, el pasado 1 de marzo, el intendente Gustavo Sáenz puso en marcha el programa de “Atención Continua al Ciudadano”. La iniciativa extiende el horario de funcionamiento (de 8 a 20 horas) en las áreas del Centro Cívico Municipal con esquema de atención al público.

Habiéndose cumplido la segunda semana de funcionamiento, se consultó a varios vecinos –que se acercaron a realizar trámites al CCM- acerca del impacto que les generó la puesta en marcha de la medida a cargo de la Secretaría de Modernización.

Casi en su totalidad, los contribuyentes consultados calificaron la implementación del “horario extendido” en la Municipalidad como “sumamente positiva”.

Otro dato importante que se desprende de la consulta es que la mayoría se acercó a las oficinas del municipio para acceder al Régimen de Regularización de impuestos municipales con descuento de intereses. Beneficio al que pueden acceder durante la tarde, con total comodidad y rapidez.

 

Testimonios de los vecinos:

Anastacio, tiene 76 años y reside en barrio 25 de Mayo: “Aunque vivo cerca de la Municipalidad, antes no podía venir y realizar trámites porque sólo eran por la mañana y en ese horario debo acudir al médico o a otras oficinas que sólo atienden a la mañana”, contó.

Rodrigo tiene 28 y vive en barrio Limache: “Está bueno que la Municipalidad también atienda por las tardes. En mi caso, antes tenía que pedir permiso en mi trabajo para poder ponerme al día con los impuestos. Ahora puedo hacer mis consultas y trámites por las tardes”.

Mirta tiene 57 años y vive en villa Las Rosas. Al ser consultada, además de celebrar la puesta en marcha del horario ampliado, dijo que la calidad de atención que se brinda es un punto más que destacable. “Uno puede venir después de las 14 y sin drama te atienden y asesoran de la mejor manera”, expresó.



MÁS DE ACTUAL