Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

Quedó inaugurada la exposición 100% Diseño por MAC.

Quedó inaugurada la exposición 100% Diseño por MAC.
Quedó inaugurada la exposición 100% Diseño por MAC.

Se trata de una exposición y feria de diseño, en la que 19 diseñadoras presentan sus creaciones, ya se registran cientos de visitante por día, la exposición estará abierta al público durante todo julio y hasta 2 de agosto en el entrepiso del bar del museo / BAR MAC de 10 a 22.

En un acto realizado en el primer piso del Museo de Arte Contemporáneo, el secretario de Industria, Comercio y Financiamiento de la Provincia, Nicolás Ramos Mejía, junto a la directora del museo Claudia Lamas inauguraron oficialmente la feria 100%Diseño por Mac.

La exposición lleva una semana abierta al público, en la misma participan 19 diseñadores salteños presentando los más variados diseños en colores y texturas, permitiendo a los visitantes recorrer y comprar, lo que resulta provechoso para el sector diseño que manifiesta un constante crecimiento.

En este marco, el secretario Ramos Mejía destacó la apertura del Museo para un sector al que el Gobierno acompaña en diversas acciones y valoro el trabajo logrado por el grupo de diseñadores que participan activamente.

Por su parte Claudia Lamas, directora de esa casa de arte, agradeció a los participantes, mencionó el dinamismo para consolidar una exposición con una impronta cultural fuerte y desatacó el record de visitantes que se registró durante la primera semana.

También, Jazmín Castilla Sastre, responsable del sector diseño de la Provincia,  mencionó que se sigue apoyando al sector diseño desde el Gobierno de la Provincia mediante diversas acciones, en tal sentido, en la última participación en la feria Puro Diseño de Buenos Aires se comenzó a trabajar con un enfoque regional, y Salta será anfitriona del próximo encuentro con las vecinas provincias del Noa.

Esta feria y exposición de diseño salteño se organizó en conjunto entre el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable de la Provincia de Salta  y el Museo de Arte Contemporáneo de Salta, para difundir y promocionar el Diseño de Autor Salteño, al público local y a los turistas que visitan la Provincia durante las vacaciones de Julio.

La muestra se extenderá durante todo julio y hasta el 2 de agosto, en el entrepiso del bar del museo / BAR MAC en el horario de 10 a 22.



MÁS DE ACTUAL