ACTUAL

A TODA HORA

Realizaron trabajos nocturnos en calle Tamayo: mejoras en las carpetas

Realizaron trabajos nocturnos en calle Tamayo: mejoras en las carpetas

Las tareas permitieron la reparación de la calzada en distintos sectores de esta transitada vía de comunicación.

La Municipalidad continúa ejecutando acciones para la recuperación de las calles, avenidas y pasajes en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con el objetivo de mejorar las carpetas de rodamiento.

Una de las cuadrillas realizó estas tareas en el barrio José Vicente Solá, sobre Tamayo entre Pueyrredón y Deán Funes. En esta zona se procedió a delimitar los perímetros dañados, se realizó una limpieza y la colocación de material asfáltico. Los trabajos finalizaron mediante la compactación con rodillo mecánico.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “vamos avanzando con esta metodología de tareas nocturnas que nos permiten identificar los lugares a intervenir y realizar las reparaciones que dan como resultado el mejoramiento de las calles, tal como lo pide el intendente Gustavo Sáenz “.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
RECOMIENDAN CIRCULAR CON PRECAUCIÓN POR ZONAS AFECTADAS

INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS

RECOMIENDAN CIRCULAR CON PRECAUCIÓN POR ZONAS AFECTADAS

. Tras la intensa lluvia de anoche se registraron caminos cortados y hundimiento de pavimento en rutas. Las localidades más afectadas fueron La Merced, Campo Quijano, Carril, Chicoana, La Silleta y Rosario de Lerma.