Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

FIESTA EN EL CCM

Rebeca Melisa Cytlau: la nueva reina de los Estudiantes de la ciudad

Rebeca Melisa Cytlau: la nueva reina de los Estudiantes de la ciudad

Tiene 16 años y es estudiante del colegio Manuel Belgrano. Fue seleccionada entre 24 jovencitas. El 21 de septiembre representará a la capital en la Elección Reina Provincial de los Estudiantes organizada en el Centro Cívico Municipal de Salta.

Este fin de semana se desarrolló con éxito la Fiesta de los Estudiantes de la ciudad 2018 en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal de avenida Paraguay 1240.

El evento fue organizado por la Dirección de Acción Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, y contó con la participación de miles de jóvenes y docentes de distintas instituciones junto a familias enteras que vivieron la gran fiesta de los estudiantes 2018.

Con un show de luces led, coreografías robot, dj y bandas en vivo, los jóvenes vivieron una gran fiesta. Rocío Faber -del Instituto San Nicolás N° 8109- acompañó a todas las representantes que participaron del evento.

Luego de las pasadas de ropa sport, sport informal y con vestido de gala, el jurado integrado por Verónica Mérida; Arturo Pérez; Cristian Abdenur; Gustavo Guantay; Nancy Figueroa y Fernanda Villarroel eligieron  a la represente capitalina y sus acompañantes.

Rebeca Melisa Cytlau del colegio Manuel Belgrano fue coronada como la  soberana de los estudiantes de capital, acompañada por su princesa 1°, Sofia Pegini del colegio Facundo de Zuviría; y princesa 2°, Rocío Campos del Instituto San Juan Bautista.

Miss Elegancia fue elegida Marta Céspedes del colegio Madre Teresa de Calcuta y como Miss Simpatía, Juana González López del instituto San Nicolás.

Daiana Ovalle, directora de Acción Ciudadana, agradeció al intendente Gustavo Sáenz por la confianza y oportunidad de que la juventud salteña disfrute de una fiesta gratuita.

Asimismo, la funcionaria destacó que la ciudad se prepara para recibir a todas las candidatas el próximo 21 de septiembre en Elección Reina Provincial de los Estudiantes en el Centro Cívico Municipal.

La coronación estuvo a cargo de la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque.



MÁS DE ACTUAL