Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MODERNIZACIÓN

Recibos de sueldo en formato digital para empleados municipales

Recibos de sueldo en formato digital para empleados municipales

Se trata de un proceso implementado por el Ejecutivo municipal que apunta a un uso eficiente de los recursos públicos, ahorra costos, reduce la utilización del papel y brinda herramientas prácticas para los empleados.

Con el objetivo de facilitar la gestión integral de los recursos humanos de la Municipalidad, la Subsecretaría de Tecnología de la Secretaría de Modernización ya envía recibos de sueldo de forma digital a los empleados que deseen recibirlos de manera rápida y eficaz, a través del correo electrónico.

Así, la comuna busca reducir la utilización de más de 2100 resmas de papel, además de los costos de tinta y distribución de los recibos, en el plazo de un año.

Se trata de una medida más dentro del proceso modernizador que plantea el uso eficiente de los recursos públicos y se suma a otras medidas ya en marcha, como la consulta abierta de expedientes, el chat automatizado en Facebook, la posibilidad de iniciar y realizar trámites desde la aplicación Salta Activa, entre otros avances.



MÁS DE ACTUAL