ACTUAL

TEMPORADA DE LLUVIAS

REFUERZAN LA LIMPIEZA DE IMBORNALES Y DESAGUES

REFUERZAN LA LIMPIEZA DE IMBORNALES Y DESAGUES

Refuerzan la limpieza de imbornales y desagües Creado: 8 enero, 2019 Categoria: Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos Refuerzan la limpieza de imbornales y desagües Se retiró una importante cantidad de residuos que generan obstrucciones. Se solicita a los vecinos no arrojar residuos en la vía pública. La Municipalidad de Salta realizó una nueva limpieza en los imbornales del área centro, ubicados en avenida San Martín, entre Esteco y Gorriti; Catamarca y Alvarado, General Güemes y A

Se retiró una importante cantidad de residuos que generan obstrucciones. Se solicita a los vecinos no arrojar residuos en la vía pública.

La Municipalidad de Salta realizó una nueva limpieza en los imbornales del área centro, ubicados en avenida San Martín, entre Esteco y Gorriti; Catamarca y Alvarado, General Güemes y Adolfo Güemes; y avenida Belgrano y Adolfo Güemes.

El director general de Servicios Públicos, Normando Zúñiga, explicó que “los trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües pluviales se realizan previos a la época estival; antes, durante y después de cada tormenta o jornada de lluvia para favorecer el drenaje del agua”.

“En este sentido se trabajó en los imbornales del área centro ubicados en avenida San Martín, entre Esteco y Gorriti; Catamarca y Alvarado, General Güemes y Adolfo Güemes; y avenida Belgrano y Adolfo Güemes”, detalló el funcionario.

Zúñiga explicó que “nuevamente se retiró una importante cantidad de residuos que generan obstrucción y demoran el drenaje del agua de lluvia por lo que solicitamos evitar arrojar basura en la vía pública”.

Cabe destacar que la limpieza de desagües se efectúa todos los meses. Teniendo en cuenta el incremento de las precipitaciones pronosticadas para enero, la comuna reforzó estas tareas.

Mismas acciones se realizan en los canales pluviales de Coronel. Vidt, Esteco, villa Chartas, avenida Constitución, Saavedra y Astigueta.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
CRECE EL MALHUMOR EN CONTRA DE LOS DOCENTES AUTOCONVOCADOS

EL NO POR EL NO MISMO

CRECE EL MALHUMOR EN CONTRA DE LOS DOCENTES AUTOCONVOCADOS

. Los cortes en calles y rutas, las marchas caóticas en la ciudad, los días perdidos de clases, y el acampe arbitrario de en plaza 9 de Julio, generan un fuerte rechazo en la sociedad de Salta. Crece el malhumor en contra de los autoconvocados.

ACTUAL
LA AMT ANUNCIÓ LA REDUCCIÓN DE LA TASA DE FISCALIZACIÓN PARA 2019

MUY IMPORTANTE

LA AMT ANUNCIÓ LA REDUCCIÓN DE LA TASA DE FISCALIZACIÓN PARA 2019

. Teniendo en cuenta la difícil situación económica y en base a los pedidos de los distintos sectores, “se tomó la decisión de reducir los valores de la tasa de fiscalización fijándolos en valores similares a los del año 2018”, informó Federico Hanne, titular del organismo.