Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CONSULTA DEL PADRON

Renovación de la Junta Calificadora

Renovación de la Junta Calificadora

Las elecciones se realizarán el 1 de octubre y están habilitados para votar 24.770 docentes. Los datos están publicados en www.edusalta.gov.ar y www.salta.gov.ar

Los docentes de las escuelas públicas de la provincia pueden consultar en www.edusalta.gov.ar y www.salta.gov.ar el padrón provisorio para las elecciones convocadas para renovar las autoridades de la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina. Hasta el 25 de este mes podrán realizar observaciones en la sede de la junta electoral, ubicada en Catamarca 70, planta baja, de 9 a 12 y de 15 a 19, de lunes a viernes.

Son 24.770 los docentes habilitados para elegir a los seis miembros titulares y seis suplentes para las salas A (primaria), B (secundaria) y C (técnica) que integrarán la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina. El comicio se fijó para el próximo 1 de octubre y se llevará a cabo de 9 a 18.

Los ministros de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, y de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, se reunieron hoy en Casa de Gobierno para repasar las condiciones establecidas en la resolución 3258/15. Participaron los secretarios de Gestión Educativa, Analía Berruezo, de Gobierno, Santiago Godoy (h), y de Planificación, Néstor Ruiz de los Llanos.

En las elecciones podrán participar docentes de establecimientos educativos dependientes de las Direcciones Generales de Educación Primaria y Educación Inicial, de Educación Secundaria, de Educación Técnico – Profesional y de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos. Las autoridades que resulten electas ejercerán el cargo a partir de octubre de 2015.

 



MÁS DE ACTUAL