Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

DURANTE SEMANA SANTA

Rentas y la Municipalidad de Salta iniciaron los operativos conjuntos de control.

Rentas y la Municipalidad de Salta iniciaron los operativos conjuntos de control.
Rentas y la Municipalidad de Salta iniciaron los operativos conjuntos de control.

Los procedimientos se realizaron en pescaderías y fiambrerías de la ciudad. Al trabajo habitual que viene realizando Rentas de la Provincia, se sumaron inspectores de la Subsecretaría de Control municipal y su área bromatológica.

Por Semana Santa, la Dirección General de Rentas intensificó los operativos de control y fiscalización en pescaderías y fiambrerías de la ciudad de Salta. La participación de la Subsecretaría de Control Comercial municipal y su área bromatológica, se enmarca dentro del convenio de trabajo conjunto firmado recientemente con la Municipalidad.
 
El director general de Rentas, Facundo Furió, resaltó la incorporación del municipio capitalino a las inspecciones que viene realizando el organismo: “Así como procedemos de manera conjunta con otros organismos de la provincia como los ministerios de Trabajo y Turismo, en esta ocasión junto a la Municipalidad de Salta, llevamos adelante un control sobre los comercios que intensifican su actividad para Semana Santa. Es muy importante la tarea abordada con todos los órganos competentes, ya que de esta manera se optimizan los resultados a favor de los consumidores y en resguardo del comercio legal” puntualizó el funcionario.
 
Los operativos que se iniciaron hoy en locales del Mercado San Miguel y microcentro, se extenderán por toda la ciudad durante esta semana. 

 



MÁS DE ACTUAL