Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

AGUA SEGURA

Rivadavia: Aguas del Norte refuerza el acceso al agua en comunidades

Rivadavia: Aguas del Norte refuerza el acceso al agua en comunidades

En Santa Victoria Este, el Programa Atlas visitó las comunidades de Pozo El Toro, Pozo La China, Pozo El Bravo y Las Vertientes Chicas. Relevaron los sistemas de abastecimiento y entregaron combustible para el funcionamiento de equipos electrógenos.

Personal de Aguas del Norte recorrió diferentes parajes de Santa Victoria Este, en el marco del Programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta (Atlas) que lleva adelante la empresa con el propósito de reforzar el acceso al agua segura.

En esta oportunidad se visitaron las comunidades de Pozo El Toro, Pozo La China, Pozo El Bravo y Las Vertientes Chicas, donde personal técnico de la empresa recorrió las escuelas de la zona. Se relevaron los sistemas de abastecimiento y se realizó la entrega de combustible para el funcionamiento de equipos electrógenos y sus correspondientes bombas de agua, desde donde se provee el suministro a las comunidades educativas y familias del lugar.

A través de Atlas, Aguas del Norte acompaña a poblaciones, comunidades y parajes ubicados en zonas alejadas, y muchas veces de difícil acceso, para brindar asistencia y llevar respuestas a sus habitantes. Desde una base operativa ubicada en Santa Victoria Este, personal técnico recorre estas poblaciones y releva sus sistemas de abastecimiento, para realizar el mantenimiento de fuentes y también elaborar nuevas propuestas para mejorar las instalaciones de provisión de agua.



MÁS DE ACTUAL