Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ELECCIÓN DE LA REINA

Rocío Sanella es la nueva “Representante de la Discapacidad de Salta Capital 2015”.

Rocío Sanella es la nueva “Representante de la Discapacidad de Salta Capital 2015”.
Rocío Sanella es la nueva “Representante de la Discapacidad de Salta Capital 2015”.

Se trata de Rocío Sanella, una joven de 25 años, quien se consagró entre las 30 candidatas que se presentaron en la elección realizada, en el club San Martín.

El evento estuvo organizado por la Dirección de  la Discapacidad, dependiente de la Secretaria de Acción Social de la Municipalidad.

Además de Sanella, y ante un marco importante de público, el jurado integrado por  autoridades municipales y personalidades destacadas del arte local, eligió a Silvia Bravo como princesa primera; María González, princesa segunda; Débora Perpiña, miss primavera; Victoria López, miss elegancia; Daniela Chalup, miss simpatía y a a Silvana Juárez como miss alelí.

Luego de la elección,  el director de la Discapacidad, Gabriel Olivera, resaltó que este evento permite “abrir espacios de encuentro social con la familia y comunidad salteña. Buscamos promover la inclusión donde los jóvenes se sientan acompañados”, expresó el funcionario. Agregó además que, desde la Municipalidad, se trabaja la integración con  inserción laboral,  deportes especiales y potenciando a los jóvenes con programas especiales  impulsados por el ejecutivo municipal.

Durante la fiesta, se presentó el grupo de danza “Alegria Salteña” que mostró su espectáculo en el que participan 40 bailarines.

Elección Provincial

Gabriel Olivera anticipó que  el próximo 25 de septiembre, en el boliche de la zona del Portezuelo, se desarrollará la Fiesta Provincial de la Discapacidad. Será en horario matinée donde áreas de la Discapacidad de los municipios del interior tendrán la posibilidad de compartir y alentar a las candidatas para elegir a la soberana de Salta.



MÁS DE ACTUAL