ACTUAL

A NO DEJARSE PASAR

Rosario de Lerman: hasta el 24 pueden inscribirse y actualizar fichas del IPV

Rosario de Lerman: hasta el 24 pueden inscribirse y actualizar fichas del IPV

Se debe al futuro sorteo de 60 viviendas. Además de cumplir con la reglamentación vigente, podrán participar solo aquellos que no superen los dos salarios mínimo vital y móvil como ingresos del grupo familiar.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que el próximo jueves 24 de mayo, se realizará el cierre de inscripciones y actualizaciones de datos en Rosario de Lerma, debido al futuro sorteo de 60 viviendas en la localidad. Participarán las familias que se inscriban o actualicen su ficha social entre el 2 de enero de 2017 a la fecha de cierre.

Cabe recordar que de acuerdo a la nueva modalidad implementada por Nación, para poder participar de cada sorteo no deberán superar los dos salarios mínimos vital y móvil como ingresos del grupo familiar, además de cumplir con la reglamentación vigente del IPV.

Aquellas familias que registren inscripción en la ex Secretaría de Tierra y Hábitat también deben actualizar sus datos de acuerdo la reglamentación vigente del IPV.

Para realizar el trámite las familias interesadas deberán asistir a la sede central ubicada en avenida Belgrano 1.349 de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y los martes de 15 a 18:30 y sacar turno por la terminal de autogestión o sino también pueden obtener un turno online con la fecha y hora que elijan en la página web del organismowww.ipvsalta.gob.ar



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
El DIAT de San Benito apuesta a que más jóvenes potencien talentos

CUMBIA Y REGGAETÓN

El DIAT de San Benito apuesta a que más jóvenes potencien talentos

. El grupo musical “Aula 13”, perteneciente al Dispositivo Integral de Abordaje Territorial, hizo su presentación oficial con la presencia del intendente Gustavo Sáenz y la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

ACTUAL
"La libertad de prensa y expresión es el freno social al poder"

74º Asamblea de la SIP

"La libertad de prensa y expresión es el freno social al poder"

. Lo dijo Urtubey. Salta es la anfitriona de más de 500 delegados de países miembros de esta organización, quienes debatirán hasta el lunes sobre los actuales desafíos para el derecho a la libertad de expresión y el acceso a la información.