Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CONVENIO

Sáenz acordó un Circuito de Buenos Precios con el mercado Cofruthos.

Sáenz acordó un Circuito de Buenos Precios con el mercado Cofruthos.
Sáenz acordó un Circuito de Buenos Precios con el mercado Cofruthos.

Gustavo Sáenz, firmó junto al presidente de la Cooperativa de Frutas y Hortalizas de Salta (Cofruthos), Ángel Causarano, un convenio de “Circuito de Buenas Compras”.

Con el fin de darle batalla a la inflación, el intendente Gustavo Sáenz, firmó este lunes, junto al presidente de la Cooperativa de Frutas y Hortalizas de Salta (Cofruthos), Ángel Causarano, un convenio de “Circuito de Buenas Compras”.

El convenio fue calificado de amplio y ambicioso por la subsecretaria de Defensa del Consumidor Municipal, María Pía Saravia y consta de interesantes ofertas para la familia y los comerciantes.

Los sábados serán los días de los consumidores finales, quienes encontrarán muy buenas ofertas en los puestos del mercado con mercadería de excelente calidad. En cambio, los días para los comerciantes serán los miércoles, cuando podrá comprar con promociones especiales.

Todos los precios estarán publicados dos días antes en las redes sociales de Defensa del Consumidor y en las de la Municipalidad. También deberán exhibir los precios los puesteros de Cofruthos.

“Tenemos que trabajar de manera conjunta para controlar que los precios. Seguir la cadena de producción de cada uno de los productos, para no darle lugar a los empresarios inescrupulosos que aumentan los precios porque sí. Los que más sufren el aumento de precios y la pérdida del poder adquisitivo son los que menos tienen, no podemos permitir esta situación”, sentenció Sáenz.

Además, aclaró que se extenderá este convenio con otros comercios y mercados de la ciudad.

Por su parte, Causarano indicó: “Es un honor para nosotros poder trabajar conjuntamente con la Municipalidad y con el intendente Sáenz, quien se preocupa por darle soluciones a los vecinos. Creo que esta iniciativa es buena porque ya hicimos algunas pruebas piloto y nos fue muy bien”.



MÁS DE ACTUAL