ACTUAL

CUMPLE DE LA CIUDAD

Sáenz encabezó los actos por el 436° aniversario de la fundación de Salta

Sáenz encabezó los actos por el 436° aniversario de la fundación de Salta

Se realizó el tradicional chocolate en el Cabildo Histórico y el desfile cívico-militar en la plaza Güemes, al pie del monumento a Hernando de Lerma.

El intendente Gustavo Sáenz encabezó los actos en conmemoración del 436° aniversario de la fundación de Salta.

Las actividades iniciaron a las 9 con un tradicional chocolate en el Cabildo Histórico de la ciudad. Luego, los presentes se trasladaron a la plaza 9 de Julio para realizar el izamiento de banderas y escuchar las palabras alusivas del profesor Miguel Ángel Cáseres.

Continuaron los actos en la plaza Güemes. Al término del paso de revista y saludo a los efectivos formados por parte del gobernador, Juan Manuel Urtubey, junto al intendente Sáenz y al segundo comandante de la V Brigada de Montaña, Sergio Enrique Lens, el Jefe comunal dijo unas palabras para luego dar inicio al desfile cívico-militar.

Participaron escuelas, fuerzas de seguridad, agrupaciones gauchas y personal municipal junto a las maquinarias con las que cuenta el municipio.

El Jefe comunal expresó: “Estar al frente de esta ciudad a la que amo tanto también me llena de responsabilidad, la de llevarle calidad de vida a todos los vecinos, lo que implica hacer lo humanamente posible para continuar arreglando las calles, plantar más árboles, recuperar nuestras plazas y espacios verdes, mejorar la atención de los vecinos en todas nuestras oficinas y abrir nuevas dependencias, mantener limpia y linda la ciudad, apuntalar a las familias más necesitadas e invertir en infraestructura”.

Y agregó: “Desde el comienzo de mi mandato he tenido algunas premisas básicas de gestión: tener un municipio equilibrado en lo financiero, con un trato justo hacia el contribuyente y abocado a brindar obras y servicios”.

También volvió a insistir en el trabajo conjunto: “Se que juntos lograremos hacer de esta ciudad un referente del Norte. Una ciudad grande y pujante además de hacerla cada día la más linda. Lo lograremos junto con los vecinos, pero también trabajando en equipo con la Provincia y la Nación, dejando de lado las banderas partidarias”.

Por último, afirmó: “Queda mucho por hacer y reitero mi total compromiso, voluntad y decisión de trabajar sin descanso para acercarle a todos los vecinos de Salta herramientas y oportunidades. Estamos trabajando, gestionando y haciendo, porque sabemos comprometernos y sabemos cumplir.

No se olviden que las grandes batallas se ganan con el corazón y por eso les pido que sigamos poniendo corazón y compromiso en esta gestión, entre todos, por nuestra ciudad, trabajando por el futuro de nuestros hijos”.

Estuvieron presentes además: el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy; el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, Guillermo Catalano; el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa; el rector de la Universidad Nacional de Salta, Antonio Fernández Fernández; el rector de la Universidad Católica de Salta, Rodolfo Gallo Cornejo, senadores provinciales, diputados nacionales y provinciales, funcionarios provinciales y municipales, concejales.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

7MA MEDIDA DE FUERZA EN MENOS DE 2 MESES

LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

. Los gremialistas se oponen al ingreso de pilotos extranjeros. Desde la ANAC defendieron la reglamentación que flexibilizó los requisitos para comandar vuelos comerciales y aseguran que "no está comprometido el trabajo de los argentinos".