Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PLAN DE RECONVERSIÓN INTEGRAL

Sáenz: “Hoy el Estado municipal está haciendo historia”

Sáenz: “Hoy el Estado municipal está haciendo historia”

​Durante la presentación de las primeras 30 motocargas, el jefe comunal destacó el trabajo en equipo para alcanzar objetivos que beneficien a la comunidad. “Salta hoy le dice al país que se puede y, seguramente, nuestro accionar va a replicar a nivel nacional”.

Ante una importante cantidad de público reunido en el playón del Centro Cívico Municipal (CCM), el intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, presentó las motocargas que forman parte esencial del Plan de Reconversión Integral de la Familia Carrera.

El acto dio inicio con la palabra de Ángel Arroyo, representante del grupo de carreros de Castañares, que agradeció a Sáenz el cambio. “Estoy muy contento porque esto nos va a permitir seguir trabajando”, manifestó.

Al momento de dirigirse a los numerosos vecinos, el jefe capitalino aseguró que “es un día especial porque cuando tomamos esta decisión, muchos creían que no la íbamos a poder llevar adelante. Y acá estamos”. A sus espaldas, y a modo de exhibición, se encontraban las primeras 30 motocargas que entregará la comuna a los carreros, luego de que realicen el correspondiente curso de educación vial y obtengan las licencias de conducir.



MÁS DE ACTUAL