Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

INSPECCIÓN DE OBRAS

Sáenz verificó el avance de obras en Villa Mónica y barrio Autódromo

Sáenz verificó el avance de obras en Villa Mónica y barrio Autódromo

​Se ejecuta la pavimentación de distintas calles de la zona. Los vecinos agradecieron y felicitaron al Jefe Comunal en cada uno de los lugares visitados.

El intendente Gustavo Sáenz supervisa personalmente los frentes de obras desplegados a lo largo y ancho de la ciudad; en este caso, Villa Mónica y barrio Autódromo.

En las calles Jándula y Ecuador, el Jefe Comunal pudo comprobar el grado de avance de los trabajos en los cuatro puntos cardinales, partiendo desde esa intersección hacia avenida Venezuela, avenida de Las Américas, Italia y Carmen Salas, sectores donde ya se procedió a la remoción de suelo para su posterior nivelación, compactación y preparación de terreno para la construcción del nuevo paquete estructural.

Posteriormente, Sáenz se trasladó -acompañado por subsecretario de Certificaciones e Inspecciones de Obras Públicas, Francisco Agolio- hasta el barrio Autódromo, donde verificó los trabajos finales de la pavimentación de las calles Logulo, desde  Rizzatti hasta Alice, Marcillla, Taddei y Riganti,  sectores que se encontraban muy postergados y que forman parte de la segunda etapa de obras que ya alcanzan las 15 cuadras.

 



MÁS DE ACTUAL