Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EPOCA ESTIVAL

Sáenz verificó el estado de obras de bacheo en distintas zonas de la ciudad

Sáenz verificó el estado de obras de bacheo en distintas zonas de la ciudad

El intendente Gustavo Sáenz, junto a la secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana, María Beatriz Blanco, recorrió frentes de obras de bacheo que se están ejecutando en diferentes zonas de la ciudad.

Durante la recorrida, el jefe comunal explicó que “estamos viendo el funcionamiento del plan de bacheo en algunas calles del micro y macro centro donde nos habíamos comprometido”. Sáenz agregó que “se está trabajando en barrios alejados como por ejemplo La Almudena, barrio Unión, por nombrar algunos. En ambos lugares adecuamos las calles y las nivelamos para luego enripiarlas”.

Los vecinos se mostraron complacidos con la ejecución de los trabajos y, en este sentido, Sáenz señaló que “recibimos el agradecimiento de todos ellos porque nunca la Municipalidad había realizado obras en estos barrios”.

Por otro lado, el intendente comentó que “nos mantuvimos alerta por las lluvias del sábado, principalmente en la zona Norte. Pedí que empleados de Obras Públicas se acerquen a barrio Unión y ellos, junto a los vecinos, pudieron constatar que las calles no se inundaron”.



MÁS DE ACTUAL