Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PASE LIBRE

SAETA continúa la renovación de pases estudiantiles.

SAETA continúa la renovación de pases estudiantiles.
SAETA continúa la renovación de pases estudiantiles.

Son 32.500 los beneficiarios que ya renovaron sus tarjetas. El 3 de febrero se habilitó el beneficio para estudiantes universitario y hoy para alumnos terciarios.

SAETA  informó a los beneficiarios del Pase Libre Estudiantil que continúa el periodo de renovación de tarjetas, el trámite es obligatorio para alumnos de todos los niveles. Son 32.500 los beneficiarios que ya renovaron sus tarjetas. El 3 de febrero se habilitó el beneficio para estudiantes universitario y  hoy para alumnos terciarios.

La renovación se puede realizar en las terminales de autogestión  instaladas en Pellegrini 897, de funcionamiento las 24 horas; Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8 a 16; en Híper Libertad de 9 a 17 y  en la Universidad Nacional de Salta, mientras permanezca abierta.

En tanto, quienes realicen el trámite por primera vez o soliciten cambio de nivel, deberán  presentar DNI mas  constancia de inscripción ciclo 2016, original y copia, en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 897, de lunes a viernes de 9 a 17 horas, Pellegrini 824, lunes a viernes de 8 a 16, Centro Cívico Municipal, lunes a viernes de 8 a 15 ó Hiper Libertad, lunes a domingo  de 9 a 17.



MÁS DE ACTUAL