ACTUAL

NO TE DEJES PASAR

SAETA: HASTA FIN DE MES PARA RENOVAR EL PASE ESTUDIANTIL

SAETA: HASTA FIN DE MES PARA RENOVAR EL PASE ESTUDIANTIL

El trámite de renovación de tarjetas estudiantiles se efectúa en las terminales de autogestión disponibles las 24 horas. Los interesados podrán recabar más información en el sitio http://consultas.saetasalta.com.ar/consultas/

La empresa de transporte Saeta informó que hasta el 31 de enero continuará el periodo de trámites de renovación y duplicado de tarjeta estudiantil para el ciclo lectivo 2019.  Hasta la fecha renovaron su tarjeta casi 72 mil estudiantes computando los niveles primario, secundario y terciario/universitario. 

El trámite de renovación de tarjetas estudiantiles se efectúa en las terminales de autogestión disponibles las 24 horas en Pellegrini 897, Pellegrini 824, avenida Tavella 1395, Universidad Nacional de Salta, Paseo Salta (ex híper Libertad) y puestos de auto recarga de saldo.

Entre los estudiantes primarios y secundarios, el 66,89% cuenta con los trámites completos para encarar el ciclo lectivo 2019 y a pocos días de iniciar el periodo de renovación para los estudiantes universitarios y terciarios, el 21,76 realizó la renovación.

Los interesados podrán recabar más información en el sitio de la empresa Saeta: http://consultas.saetasalta.com.ar/consultas/.

Saeta durante el último mes de clases visito 124 escuelas y municipios que componen el área metropolitana de cobertura, para brindarle la posibilidad al alumnado de renovar su tarjeta.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

MEDIDAS PREVENTIVAS

SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

. A la fecha no se reportaron casos de ninguna de estas patologías. Las autoridades sanitarias recuerdan que se deben eliminar todos los recipientes que puedan contener agua estancada y mantener limpios patios y jardines, usar repelentes y ropa adecuada para protegerse contra las picaduras.

ACTUAL
SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

ZONA SUR DE LA CAPITAL

SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

. Desde ahora, los vecinos de barrio San Carlos podrán depositar individualmente los residuos secos en sus cestos. Esto significa que se cambió el sistema de contenedores en la zona  del programa de recolección selectiva domiciliaria “Separemos Juntos”.