Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

LA CIUDAD DE FIESTA

Salta cumplió 434 años

Salta cumplió 434 años

El Gobernador Urtubey, el Vice Miguel Isa, el Intendente Gustavo Sáenz, el Pdte. del CD, Ricardo Villada, acompañaron el acto por los 434 años de la Fundación de la Ciudad de Salta. Tradicional desfile cívico militar.

El gobernador Juan Manuel Urtubey junto al intendente de la Ciudad de Salta, Gustavo Sáenz acompañó al pueblo de Salta en el aniversario 434º de la Fundación de la Ciudad de Salta. En los festejos realizados esta mañana se acercaron vecinos de la provincia y turista que disfrutaron de la fiesta. 

El acto que se llevó a cabo en la plaza General Martin Miguel de Güemes dio inicio con las ofrendas florales en la estatua que recuerda a Hernando de Lerma. Seguidamente la banda de música de la Municipalidad ejecutó las estrofas del Himno Nacional Argentino y del Himno a Salta, ambas entonadas por el cantante e historiador Javier San Remo.
 
También estuvieron presentes el vicegobernador de la Provincia Miguel Isa, el vicegobernador de la provincia de Jujuy, Carlos Aquim, el vicepresidente segundo de la Corte de Justicia de Salta, Fabián Vittar, el diputado nacional Sergio Masa, la diputada nacional Graciela Camaño, el comandante de la brigada de montaña, coronel mayor Juan Manuel Puyeiro y el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada.



MÁS DE ACTUAL