Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

22º EDICIÓN

Salta desplegará toda su oferta institucional y productiva en FERINOA.

Salta desplegará toda su oferta institucional y productiva en FERINOA.
Salta desplegará toda su oferta institucional y productiva en FERINOA.

Bajo el lema "Conectando oportunidades" se desarrollará del 2 al 10 de mayo la 22° edición de Ferinoa, el Gobierno de Salta acercará a la comunidad información sobre la gestión y los servicios que están al alcance de los salteños

A través del diseño creativo de un espacio dentro del predio de FERINOA 2015, que tendrá lugar del 2 al 10 de mayo próximo, el Gobierno de Salta, estará nuevamente presente con la participación de sus Ministerios y organismos

La Feria contará con un sector gourmet, en el que tanto productores y emprendedores ofrecerán una amplia variedad de productos gourmet y delicias artesanales, para que los visitantes degusten y adquieran esos productos, también se desarrollaran otras actividades vinculadas a la alimentación y la comunidad: clases de cocina, recetas para celiacos y tallarines para niños especiales.  La propuesta incluye además un espacio para el intercambio de conocimientos a través del Café Tecnológico y el Café para Emprendedores.

Se presentará el sector 100% Salta, un  espacio específicamente diseñado por el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, que en articulación con el Consejo Federal de Inversión y la Cámara de Comercio Exterior de Salta, a fin de brindarle la oportunidad a 60 emprendedores, diseñadores y artesanos Salteños para que exhiban y ofrezcan a la venta los productos que ellos generan.

Esta acción se encuadra en el marco de la política  de promoción de industria, comercio y servicios financieros que impulsa el Gobierno a través del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable con el objetivo de brindar más y mejores condiciones para la producción local.
 
Al Aire Libre

Los visitantes podrán, entre otras cosas, conocer el funcionamiento de Defensa Civil o el 911, tramitar el DNI en el Camión del Registro Civil, acceder al asesoramiento jurídico en el Stand del Ministerio de Justicia o caminar con los guarda parques de Áreas Protegidas.

En el Centro del Espacio se ubicara un Stand que invitara a hacer un recorrido por la vida del Gral. Martin Miguel de Güemes  con motivo de recordarse el bicentenario de que fuera Gobernador de la Provincia de Salta.
Carpa de Culturas Alternativas

En un espacio dinámico y vanguardista se proponen actividades participativas para los visitantes, se presentaran los Libros del Bicentenario, brindaran clases de danzas folclóricas, tango y salsa y dictaran cursos de arbitraje y futbol tenis.

Centro de Convenciones

Paralelamente en el Centro de Convenciones se desarrollará una nutrida agenda de eventos que se realizan con actividades relacionadas al comercio exterior de la provincia y las oportunidades para la exportación de productos locales. Otros de los temas que se abordaran serán las Responsabilidad Social y Emprendedurismo y Expofuturo.



MÁS DE ACTUAL