Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

UN ESPECTÁCULO CON MAS DE 50 ARTISTAS

“Salta es el semillero y cuna de la música popular argentina”

“Salta es el semillero y cuna de la música popular argentina”

Así lo manifestó el intendente al participar del lanzamiento de la 5º edición del festival “Salta, alma y vida del folclore”. El evento se realizará el domingo 11, desde las 17:30 en el predio del Centro de Convenciones de Limache. Participarán más de 50 artistas.

Ayer, se realizó el lanzamiento de la 5º edición del festival “Salta, alma y vida del folclore” que se desarrollará el domingo 11 de octubre a partir de las 17:30 en el predio del Centro de Convenciones de Limache. Del evento, auspiciado por la Municipalidad, participarán más de 50 artistas locales.

Durante el lanzamiento, el intendente Miguel Isa manifestó que “Salta es el semillero y cuna de la música popular argentina. Desde el lugar que me toque estar siempre voy a apoyar y acompañar espectáculos populares donde la gente se congrega y consagra a los artistas salteños”.

Desde la organización, Alejandro Palacios, agradeció junto a los artistas presentes el apoyo incondicional del intendente hacia cada solista y grupo musical, y destacó que “cuando este evento era todavía un sueño, Miguel Isa nos acompañó en todo momento y hoy ya es un clásico musical que se está consolidando en la ciudad y región”.

Algunos de los artistas que participarán del festival serán: El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Izquierdos de la Cueva, Guitarreros, Canto 4, Gabriel Morales, David Leiva,  Macumbicos, Marcela Ceballos, Los Teuco, Vanesa Paz, Jayitas, Peñeros, Gabriel Morales y Paola Arias, entre otros.

 



MÁS DE ACTUAL