Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

ACTUAL

CENTRO DE CONVENCIONES

Salta es sede del Encuentro Nacional de PyMEs Industriales

Salta es sede del Encuentro Nacional de PyMEs Industriales

​ El evento reunirá a referentes de Pymes Industriales de todo el país y tendrá lugar hoy desde las 15, en el Centro de Convenciones Salta. Se desarrollarán conferencias sobre parques industriales, financiamiento y comercio exterior entre otras.

La Secretaría de Industria del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable participará hoy en el I Encuentro Nacional de PyMEs Industriales, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Salta en Limache en el marco de Ferinoa. El evento es organizado por la Asociación Parque Industrial Salta (APIS), la cual convocó a más de 300 representantes de Pequeñas y Medianas Empresas de todo el país dedicadas a la producción industrial.

Las actividades comenzarán a las 15 con la presentación de cinco paneles consecutivos donde disertarán el secretario de CAME Industria, Pedro Cascales; el director Ejecutivo de la Federación Argentina de Parques Industriales, Rodolfo Games; funcionarios del área de Relaciones Internacionales del Ministerio de Producción de la Nación; y referentes locales del sector.

Plataforma Comunidad Industrial

En esta oportunidad se presentará la plataforma comunidadindustrial.com.ar, un espacio pensado para promover el conocimiento e intercambio de información entre Pymes industriales de todo el país. Con el objetivo de hacer más eficientes los procesos productivos a nivel local y regional, esta herramienta posibilitará los vínculos comerciales y productivos entre empresas de rubros afines o complementarios.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
Hasta la fecha se plantaron 2000 árboles en la ciudad

RECERDECE TU CIUDAD

Hasta la fecha se plantaron 2000 árboles en la ciudad

. ​El plan de Arbolado Urbano superó las 1700 plantaciones realizadas el año pasado. Además, se donaron 427 forestales para predios internos del Ejército Nacional, Vicaría Nuestra Señora de Lourdes y Centros Integradores Comunitarios.